Contáctenos

Tipos de solicitudes que puedes gestionar: Petición, queja o recurso (PQR)

  • Petición
  • Queja
  • Recurso de apelación
  • Recurso de reposición

Cualquier solicitud de servicios o de información asociada a la prestación de los servicios que presta el proveedor o cualquier manifestación verbal o escrita del usuario mediante la cual se solicite ante el proveedor algún derecho derivado de la ejecución del contrato o inherente al mismo.
Si ya realizaste una PQR y deseas saber el estado de tu petición haz clic acá Protección de Datos Personales

Cualquier manifestación verbal o escrita de inconformidad del usuario asociada a la facturación, forma y condiciones en que se ha prestado o dejado de prestar los servicios, o de inconformidad con la calidad en la atención al usuario.
Si ya realizaste una PQR y deseas saber el estado de tu petición haz clic acá Protección de Datos Personales

Cualquier manifestación de inconformidad del usuario respecto de la decisión a ser tomada por el proveedor, para ser revisada y decidida por la Superintendencia de Industria y Comercio -SIC-o Se presenta en subsidio y de manera simultánea al recurso de reposición, es decir, que si el usuario así lo quiere, lo presenta en el mismo momento que presenta el recurso de reposición y, en caso que el proveedor confirme la negativa frente a las pretensiones del usuario, dicho proveedor deberá entregar el expediente completo a la SIC para que ésta lo revise y decida de fondo.
Si ya realizaste una PQR y deseas saber el estado de tu petición haz clic acá Protección de Datos Personales

Cualquier manifestación de inconformidad del usuario respecto de la decisión tomada por el proveedor frente a una petición o queja, expresada ante el proveedor para que éste mismo aclare, modifique o revoque dicha decisión.
Si ya realizaste una PQR y deseas saber el estado de tu petición haz clic acá Protección de Datos Personales

Selecciona tu Producto